Nosotros

¿Que es Neurollin?

Es un espacio en el cual se promueve el trabajo colaborativo en pro del desarrollo integral de los niños y los adolescentes.

Ofrecemos servicios de acompañamiento, asesoría y orientación a los padres, madres y a las instituciones educativas para la toma de decisiones y de acciones necesarias para  el desarrollo integral en las distintas etapas de crecimiento; desde la etapa prenatal, lactantes, infantes y adolescentes.

Esto a través de un conjunto de métodos que ayudan a la atención e intervención integral, avalando el profesionalismo y la calidez humana que nos caracteriza.

Misión

Ser un espacio de trabajo colaborativo entre padres de familia, niños, niñas y agentes educativos brindando las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los menores a través de generar oportunidades de múltiples experiencias, estimulación e intervención oportuna, esto considerando que las necesidades de cada uno son únicas, por lo que el servicio es personalizado, flexible y específico.

Visión

Brindar un espacio especializado e interdisciplinario que promueva la formación integral de los niños y adolescentes a través de la mejora continua del mismo, proporcionando un servicio de calidad, seguridad y armonía. Esto a través del compromiso que se tiene con el desarrollo humano y la educación. Los servicios que se ofrecen van desde dos niveles de atención, que es la prevención, generando oportunidades de estimulación para fomentar un desarrollo integral, hasta la intervención la cual se hace de forma puntual y específica para la mejora de la autonomía y funcionalidad.

Valores

Compromiso, Ética, Responsabilidad, Confianza, Solidaridad, Trasparencia, Seguridad, Calidad.